jueves, 24 de diciembre de 2009

VIAJE A SALAMANCA Y CIUDAD RODRIGO


La Archicofradía de María auxiliadora organiza para los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo un viaje a Salamanca y Ciudad Rodrigo con el siguiente itinerario:

1er DIA: Salida desde La Palma a las 06.30H.de la mañana con dirección SALAMANCA, breves paradas en el camino, llegada al hotel, acomodación y almuerzo Por la tarde tiempo libre para pasear, comprar y disfrutar del centro. Regreso al hotel y cena.

2º DIA:Tras el desayuno salida hacia “CIUDAD RODRIGO”, visitaremos, La Catedral, La Iglesia de Cerralbo, La Plaza Mayor y el Ayuntamiento, etc….comida en restaurante y por la tarde visitaremos “LA ALBERCA”, primera ciudad de España declarada monumento histórico nacional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º DIA: Al término del desayuno visita de “SALAMANCA”, a través de un guía local podemos admirar su centro histórico, La Catedral, La Plaza Mayor, a la que se asoma el Ayuntamiento, la Universidad, etc…vuelta al hotel para el almuerzo. Tras este cargamos nuestro equipaje y emprendemos camino de regreso hacia nuestro lugar de procedencia y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:
HOTEL MONTERREY 4 *
Bus todo el recorrido
Seguro de viaje
Pensión completa
Guía Turístico para todas las visitas.

NO INCLUYE:
Entradas a Monumentos
Excursiones no programadas
Extras en el Hotel

PRECIO POR PERSONA: 198 €

Información y Reservas en:
Viajes Iberomar (Telf. 959094550)
Miguel A. Labrador (Telf. 615101683)
Javier Rubio (Telf. 656959015)

QUEDAN DISPONIBLES
SOLO 15 PLAZAS

No hay comentarios: