lunes, 9 de noviembre de 2015

ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DE MARÍA AUXILIADORA.


Actos y Cultos con motivo del 75 Aniversario 
de La Bendición de La Imagen de 
María Auxiliadora de La Palma del Condado. 

El 24 de noviembre a las 18:30 horas en La Iglesia de El Salvador  presentación y bendición de la nueva nube que diseñara y modelara Joaquin Moreno Daza y terminara su discípulo Martín Lagares.

El 28 de noviembre a las 19:00 horas en La Iglesia de El Salvador, Concierto Lírico Musical a cargo de Miguel Ángel Labrador y la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.

El 29 de noviembre,  Domingo Eucaristico con la Exposición del Santísimo hasta las 17:00 horas.

los días 4, 5 y 6 de diciembre Triduo Extraordinario en Acción de Gracias, en La Iglesia de El Salvador, siendo los días 4 y 5 a las 18:30 horas y el domingo 6 de diciembre a las 12:30 horas.

El día 5 de diciembre tras la Santa Misa, Procesión del Santísimo Sacramento por el Claustro del Colegio.


El día 6 de diciembre tras la Santa Misa el Simpecado de La Virgen se trasladará a la calle Santa Joaquina de Vedruna para la bendición de un retablo cerámico conmemorativo, acompañado por La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesus Nazareno de La Palma del Condado.


El día 7 de diciembre, a las 18:30 horas en La Iglesia de El Salvador, Vigilia de La Inmaculada y Rosario de Visperas por El claustro del Colegio Salesianos.

El día 8 de diciembre a las 13:00 horas, en La Iglesia de El Salvador, Solemne Función Principal de La Inmaculada Concepción, quedando La Virgen Expuesta en Solemne Besamanos durante toda la tarde.