martes, 6 de enero de 2015

NAVIDAD EN MARÍA AUXILIADORA


Sus Majestades los Reyes de Orientes llegaron cargaditos de juguetes a La Iglesia de El Salvador para repartir sus ilusiones y regalos a tod@s los niñ@s de La Palma,poniendo especial interés en los más necesitados, desde aqui se fueron  al resto del pueblo con un mensaje, "debemos estar pendientes de todos los jóvenes y niños, sobre todo de los que esten faltos de sueños y mágia".


Esta Navidad ha estado cargada de alegría, cultos y actividades en nuestra Archicofradía de María Auxiliadora, un artístico Belén ha presidido la Iglesia durante todas las navidades realizado por miembros de esta Archicofradía. Tanto en La Misa del Gallo, como en La Misa de Reyes, como en las Misas y Rosarios que se han celebrado se ha podido contemplar este recuerdo de una Ciudad  que vió nacer Al Niño Jesus.



Sin duda uno de los días más felices ha sido el que anualmente realiza el Coro de María Auxiliadora, acompañado de La Archicofradía, sus jóvenes y colaboradores y amigos a La Residencia de Mayores de La Viña, los Villancicos, los payasos y la alegría fueron protagonistas de la verdadera navidad.

También en estos dias navideños y en vísperas de Reyes disfrutamos todos los asistentes de las nuevas Funciones del Musical de Disney que volvieron a llenar El Teatro España, en total 5 sesiones con las entradas agotadas desde hace meses y cuyos beneficios han sido destinados en su totalidad a obras sociales, por parte de La Compañía a proyectos con niños con dificultades y enfermedades y por parte de La Archicofradía a su Bolsa de Caridad.

Sin duda todo el año debe ser navidad en nuestro corazon para no para en ayudar a los demás, vivir llenos de ilusiones y como decía La Compañía de Disney "creer en los sueños".

No hay comentarios: