martes, 8 de enero de 2013

NAVIDAD EN MARÍA AUXILIADORA.

Con la misa de Reyes, La Archicofradía ponía punto y final a las actividades y campañas realizadas en Navidad.
Durante este periodo se montó un artístico Nacimiento en la Iglesia de El Salvador, dicho Nacimiento ha sido construido con corchos y montado por un equipo de trabajo de la Archicofradía.
Otras de las actividades llevadas a cabo durante estas fechas  fue la visita del Grupo Joven, el coro de María Auxiliadora y de la Junta directiva, a la Residencia de Mayores de Viña, una visita tradicional que se repite año tras año para reafirmar el compromiso que esta  Hermandad tiene con la Residencia. Los Reyes Magos, los pastores, los globos y los villancicos hicieron que los mayores tuvieran una tarde alegre y llena de felicidad.
Terminaba también con éxito la campaña de recogida de alimentos, pañales, juguetes y ropa que ha llevado a cabo el Grupo Joven y La Archicofradía. Los juguetes han sido repartidos por la Asociación Palmerina Nueva Vida y por un piso de acogida de Huelva. Los pañales, la comida y la ropa de bebé fueron  entregadas  en su totalidad a Cáritas Palmerina.
La Tradicional Misa del Gayo,  una convivencia del Grupo Joven en Sevilla, la participación del coro de La Archicofradía y de su Grupo Joven  en el tradicional mercadillo navideño organizado por el Ayuntamiento, han completado una Navidad llena de solidaridad, unión y alegría en María Auxiliadora. 
















No hay comentarios: