martes, 13 de noviembre de 2012

IMÁGENES DEL FIN DE SEMANA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de la Amargura y Ánimas Benditas del Purgatorio ganaban El Jubileo en la pasada noche del Viernes. En silencio, de forma humilde y sencilla peregrinaban a la Iglesia de El Salvador donde rezaron, meditaron y pidieron por las Intenciones del Papa.

 











Desde Badajoz Peregrinaban a La Palma en la manaña del sábado La Archicofradía de María Auxiliadora, después de visitar el pueblo y compartir muchas anécdotas de su Asociación llegaban ante María Auxiliadora para recibir sus Gracias y ganar su Jubileo. Muchos se acercaron a acompañarlos. Les agradecemos su alegría, los cantos de su animoso coro y su disponibilidad.










Terminaba La Eucaristía de Badajoz y entraba en La Iglesia de El Salvador nuestro querido Don Miguel Moreno que peregrinaba con su nuevo destino, Morón de La Frontera.









El pasado domingo peregrinó también María Auxiliadora de Sevilla (La Trinidad). Más de 120 personas que ganaron el Jubileo escoltados por D. Abel y mucho amor a La Virgen.








Este fin de semana a las 13:00 horas del domingo peregrinará la querida Hermandad palmerina de Nuestra Señora del Valle Coronada.



No hay comentarios: