martes, 4 de septiembre de 2012

JUBILEO SALESIANO

EL PASADO MIÉRCOLES GANABAN EL JUBILEO LOS DIRECTORES  SALESIANOS DE LA INSPECTORÍA DE SEVILLA.
                             
                  Más de 40 sacerdotes asistieron a La Iglesia del Salvador el pasado miércoles para celebrar el jubileo de María Auxiliadora. Llegaban sobre las ocho de la tarde escoltados por el Inspector salesiano y el Ecónomo de La Inspectoría, celebraron juntos la Eucaristía y rezaron delante de María Auxiliadora para recibir sus Gracias.

                La Inspectoría sevillana reúne los colegios, las casas salesianas y Archicofradías de toda Andalucía, Extremadura y Canarias, así nos visitaron de lugares muy diferentes con un mismo nombre, María Auxiliadora.

               La Eucaristía fue acompañada por el Coro de María Auxiliadora, por La Archicofradía palmerina y su grupo joven, el presidente, D. Javier Rubio entregó al Inspector un detalle para el recuerdo del momento tan importante para La Palma y para la Inspectoría.









              
                                 El próximo domingo 9 de septiembre será el día elegido por la Hermandad de la SANTA CRUZ DE LA CALLE SEVILLA para peregrinar y celebrar el Jubileo palmerino. Saldrán desde la capilla de La Santa Cruz a las 11:00 de la mañana y recibirán confesión a su llegada a los Salesianos, participarán de forma activa en la Misa de una y ganarán el Jubileo en Hermandad. Invitamos a todos los Palmerinos a que acompañen a la Hermandad en su peregrinación y en sus actos.




No hay comentarios: