sábado, 4 de febrero de 2012

PRESENTACION DEL CARTEL Y ACTOS DEL CINCUENTENARIO


El pasado Domingo día 29 de enero tuvo lugar la presentación de los actos del cincuentenario asi como la presentación de la pintura que servirá para el cartel que anunciará el mismo.

La pintura es obra del pintor malagueño Raul Berzosa y en ella representa la imagen de María Auxiliadora en el centro de la composición con la capilla al fondo y rodeada de rosas rosas, que junto con el cielo azul reflejan los colores propios de la institución salesiana. Al lado izquierdo de la composición se situa el escudo de la Archicofradía.   

Dentro de los actos del cincuentenario caben destacar la concesión de un Jubileo a la Capilla del Salvador, Jubileo que comenzará el 20 de mayo y que culminará el día 8 de diciembre. Durante ese periodo la Capilla del Salvador permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, rezándose el Santo Rosario todos los días a las 6 de la tarde, con exposición de su Divina Majestad todos los jueves.

También cabe destacar el Triduo que en acción de gracias tendrá lugar en la Iglesia Parroquial durante los días 10, 11 y 12 de octubre, culminando el día 14 del mismo mes con una Procesión Extraordinaria de María Auxiliadora..

Dentro del acto de presentación también tuvo lugar la entrega de diplomas a 3 celadoras por su intensa labor.












No hay comentarios: