lunes, 19 de enero de 2009

CONVOCATORIA DE ELECCIONES


De conformidad con el Reglamento por el que se rige la Archicofradía, la Junta de Gobierno decidió en reunión celebrada el 29 de Diciembre de 2008, convocar elecciones al haber agotado la Directiva actual el periodo legal de 4 años de mandato.
Es imprescindible recordar que nuestras reglas nos obliga a presentarnos individualmente en una única lista, por lo que aquel hermano, mayor de edad, que quiera formar parte de esa lista única, deberá presentar petición formal por escrito al secretario de la Archicofradía o bien remitirla por correo postal a la siguiente dirección: A/A Eugenio Bernal Pérez, C/ Vicealmirante Cornejo, nº 33. 21700, La Palma del Condado.

Todos los hermanos que quieran formar parte de la nueva Junta de Gobierno deberán presentar su petición formal en el plazo comprendido entre el día 19 de enero y el 6 de febrero de 2009, ambos inclusive. Terminado dicho plazo, se informará a todos los hermanos la lista conformada y se les comunicará el día de las elecciones.

Desde aquí queremos animaros a todos a presentaros a la nueva Junta de Gobierno para engrandecer aún más si cabe nuestra Archicofradía.

No hay comentarios: