jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS OJOS DE LA PALMA COFRADIERA EN LA INMACULADA



Quizás, los ojos que miran a La Auxiliadora, se llevan impregnados la dulzura de su belleza, quizás los ojos que miran a La Auxiliadora sienten su protección y su amparo, quizás son afortunados los ojos que La miran.
Os dejamos el enlace de La Palma Cofradiera porque en su renovado Blog podrás observar su rostro y su artístico Altar montado para La Inmaculada Concepción.
Desde aquí agradecer a este Blog palmerino su precioso trabajo y la disposición que siempre han mostrado.

http://www.lapalmacofradiera.com/2013/12/galeria-fotografica-besamanos-maria.html

miércoles, 25 de diciembre de 2013

JUBILEO EN LA ESPERANZA MACARENA


Cuando se acaba de cumplir un año del cierre del Periodo Jubilar celebrado en La Palma junto a María Auxiliadora, su Archicofradía organiza una Peregrinación a la Basílica de la Macarena para que los hermanos de María Auxiliadora y palmerinos puedan ganar dicho Jubileo.
La Archicofradía facilitará el viaje con un autobús para los que así lo deseen, que saldrá el próximo 12 de Enero a las 9:00 horas y regresará a las 18:00 horas. La Misa donde podemos ganar el Jubileo se celebrará a las 11:00 de mañana y después podremos hacer una oración en el Camarín de La Macarena y visitar el Museo. El precio del autobus y de la visita es de 9 euros y pueden reservar su localidad en La Floristeria Miguel Ángel.
María Auxiliadora de los Cristianos, Ruega por Nosotros.

LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA LES DESEA FELIZ NAVIDAD


Todos los que formamos la familia de La Archicofradía de María Auxiliadora, su Junta Directiva, su Grupo Joven, sus colaboradores y su coro, les desean  que pasen un Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y con el calor del Niño Jesús que acaba de nacer.

domingo, 1 de diciembre de 2013

JÓVENES EN EL DOMINGO EUCARÍSTICO.


El impresionante Altar montado este año para la Festividad de La Inmaculada, lo estrenó los jóvenes que acudieron al Domingo Eucarístico, a rezar ante María Auxiliadora y ante Jesús Sacramentado. Como quería Don Bosco la jornada trascurrió entre oración y alegría. 



todas las fotos las puedes encontrar en el siguiente enlace.

https://plus.google.com/u/0/108562471561298176329/posts/p/pub