miércoles, 28 de agosto de 2013

QUERIDO DON MIGUEL.



Hoy en el Cielo todos están alegres, allí es fiesta, Don Miguel se encontró con su Auxiliadora, la que tanto quería y tanto luchó por difundir su devoción. En tu pueblo, en La Palma, todos lloran, y todos recuerdan tus frases: "soy Miguel Moreno, de Chiclana y hago lo que me da la gana", eras parte de nosotros, nos educaste con alegría y con cariño, y cuando peor lo hicimos.. más nos quisiste.

Ya te han bautizado otra vez en este pueblo, ahora te llaman "el San Juan Bosco Palmerino", y en verdad llevan razón, porque luchaste incansablemente por los jóvenes y sobre todo por los que más lo necesitan, por darles su sitio y que fueran honrados ciudadanos y buenos cristianos. Tus amigos y tus enemigos lloran tu pérdida y sienten que algo de nuestro interior se ha marchado para no volver. 

Twitter y facebook no hablan de nada, sólo de tí, de tu alegría, de tu humor, de tus últimas visitas, los jóvenes expresan su dolor y su pérdida, nadie quiere creerlo, pero así es. 

En este pueblo, nadie te va a olvidar, y los que sienten a María Auxiliadora van a seguir luchando por conservar tu mensaje y tus enseñanzas. Amor a los jóvenes, trabajo y pasión por La Auxiliadora.

Querido Don Miguel, gracias.

viernes, 16 de agosto de 2013

EL TALLER DE MILAGROS DE CARLOS BRAVO