martes, 28 de mayo de 2013

DONANTES DE ÓRGANOS DONANTES DE VIDA.


El próximo sábado 1 de Junio, La Archicofradía de María Auxiliadora y su Grupo Joven celebran una Eucaristía a las 19:30 en La Iglesia de El Salvador con motivo del día de los donantes de órganos. Desde hace meses esta Archicofradía se comprometió dentro de su obra social a luchar para sensibilizar a la población de la importancia de donar nuestros órganos. Miles de personas, mayores y jóvenes, esperan que algún día puedan ser trasplantados y recuperar la vida que poco a poco se les apaga. Nuestro gesto salva vidas y cada día somos más conscientes de la necesidad de donar lo que algún día no nos servirá en el cielo pero sí será muy útil en la tierra. Estar sensibilizados y comunicar nuestra voluntad a los seres queridos más cercanos es un paso muy importante. María Auxiliadora, protectora de los donantes y trasplantados de órganos, nos proteja y nos ayude.


lunes, 20 de mayo de 2013

24 DE MAYO. MARÍA AUXILIADORA


miércoles, 15 de mayo de 2013

CULTOS EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA 2013




CULTOS EN HONOR  DE  MARÍA AUXILIADORA.

24 de Mayo

Día de María Auxiliadora. A las 19:00  horas  Exposición Del Santísimo, Misa y Subida de La Virgen  al Altar.

1 de Junio.

Misa por los Trasplantados y Donantes de Órganos. A las 19:30.

6 de Junio.

Misa en La Residencia de Mayores de La Viña. A las 18:00 horas. Por el Patronazgo de María Auxiliadora de esta Residencia y por la protección y auxilio de sus mayores.

Del 5 de Junio al 13 de Junio

Novena de María Auxiliadora a las 20:30 horas, siendo la Misa del Domingo día 9 a las 13:00 horas.

12 de Junio

III Exaltación a María Auxiliadora, a cargo del Salesiano Director del Colegio Mayor de Don Bosco de Sevilla Leonardo Sánchez Acevedo,
Y Bajada de María Auxiliadora.


13 de Junio Traslado a La Parroquia

15 de Junio. A las 19:30 Función Principal  

Presidida por D. Francisco Ruiz Millán, Inspector Salesiano de la zona de Andalucía, Extremadura y Canarias. A continuación Procesión de María Auxiliadora por el siguiente recorrido: Plaza de España, Convento de las Hermanas de La Cruz, Real, Ignacio de Cepeda y Soldán, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Antonio Soldán y María Auxiliadora 




martes, 14 de mayo de 2013

ENSAYO SOLIDARIO EN MARÍA AUXILIADORA




La banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, (http://ampadrejesusnazarenolapalma.blogspot.com.es/) y La Archicofradía de María Auxiliadora organizan un ensayo solidario. 
El paso de ensayo del traslado y la banda palmerina recorrerán las calles del pueblo en  un ensayo general para recoger alimentos no perecederos.  Estos alimentos se entregarán a Cáritas Parroquial y a la Obra Social de La Archicofradía. El ensayo solidario está previsto para el próximo 8 de Junio de 2013 a las 21:30, tras la Novena de María Auxiliadora.

lunes, 6 de mayo de 2013

CARTEL PARA LAS FIESTAS DE MARÍA AUXILIADORA. 2013