viernes, 22 de agosto de 2008

IV GALA BENEFICA


El sábado día 6 de septiembre a partir de las 10 de la noche se celebrara el el patio del colegio Salesianos de nuestra localidad la IV Gala Benéfica. En esta ocasión los artistas participantes serán los siguientes:



-El Gran Mago Isaac
- Noelia y Lidabeth Romero (Almonte)
-Al cante los palmerinos «Pepe Barragán» y «Pedro García» y el joven de Paterna «Francisco José Pérez» A la guitarra «Francisco Caro».
- Al Baile «Hermana Rosa» (Almonte)
- Grupos Flamencos Palmerinos «Retama» y
«Aromas de la Rocina»
-Raigal (Almonte)
- el Gran Artista «JABELY»
-Contaremos con la gran actuación
del grupo de baile de Manzanilla
“Jovenes Flamencos”
-Al finalizar tendremos una obra
de teatro “SORPRESA”.
-También se celebrará un bingo con magníficos regalos
.

La entrada será gratuita.

Además se instalará un gran Castillo hinchable para la diversión de los más pequeños, habra servicio de bar con precios populares y de 1:30 a 3:00 de la madrugada se celebrara la hora feliz con cubatas a 2 Euros.

Desde la Archicofradía de María Auxiliadora queremos animar a todo el pueblo de La Palma a participar en ambos actos.

viernes, 15 de agosto de 2008

PRESENTACIÓN





Este blog nace con el propósito de mostrar e informar a todos los hermanos y devotos de María Auxiliadora la labor y los actos que tanto la Archicofradía como toda la obra Salesiana de La Palma del Condado llevan a cabo durante todo el año.

Queremos hacer de este blog una ventana abierta y dinámica para acercar a todo el pueblo de La Palma la labor evangelizadora de Don Bosco y la devoción a María Auxiliadora.

También ponemos a disposición nuestra dirección de correos archicofradiamariaauxiliadora@gmail.com donde podrán ponerse en contacto para todas aquellas dudas o sugerencias que deseen resolver o realizar.